Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Mercado invernal 

Aníbal Zurdo: "Firmo hacer pocos goles y que el Sabadell se salve"

Aníbal vuelve al Sabadell
 30-01-2015 20:58

El delantero hispano americano llega para ayudar al equipo arlequinado a salvar la categoría.

El delantero hispano mexicano Aníbal Zurdo ha asegurado que firma marcar "pocos goles y que el Sabadell se salve", pues ha calificado de "pesadilla" que el equipo catalán perdiera la categoría.

En una entrevista concedida a la Liga de Fútbol Profesional, Anibal Zurdo considera que el objetivo del Sabadell para este curso es "más importante que el del año pasado", que era el de clasificarse para el 'play-off' de ascenso.

Ahora, el equipo "juega veinte finales", tal como él mismo ha reconocido, aunque está convencido de que el Sabadell seguirá jugando la Liga Adelante la próxima temporada.

Aníbal fue uno de los puntales del conjunto arlequinado el año pasado y tras una breve etapa en el Cruz Azul mexicano, ha vuelto a Sabadell para echar una mano a los que hasta hace poco habían sido sus compañeros.

"La verdad es que el equipo está un poco dolido, no está consiguiendo los puntos. Los he visto bastante este año y es verdad que hubo una época en la que psicológicamente no estaban bien", ha apuntado.

En Sabadell se siente "un jugador querido e importante" y confía en "poder hacer con goles que ayuden a sumar los puntos de tres en tres puntos, porque así hay que ir sumando en esta segunda vuelta".

Atrás queda una breve y frustrante etapa en México, donde apenas tuvo oportunidades de demostrar su olfato goleador: "Me sentía muy bien ahí en Cruz Azul, es un club ejemplar, pero desde el principio no se me dieron las cosas. El míster confiaba en otros jugadores y eso hay que aceptarlo, porque puede pasar en cualquier lado y hay que respetarlo".

Las lesiones tampoco le ayudaron, "básicamente porque en un torneo tan corto como ese, en el que son sólo 17 partidos y un 'play-off', si físicamente no estás bien te complican todo".

A sus 32 años, dice estar centrado "únicamente" en salvar al Sabadell y ni si quiera se ha planteado una hipotética llamada de la selección azteca para disputar la próxima Copa América.

"Yo estoy centrado aquí y no quiero pensar en otras cosas. Bastante tenemos aquí con lo que debemos sacar adelante", concluye Aníbal Zurdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal