"Doy un paso hacia adelante"

Raúl de Tomás: "Vengo al mejor club de Segunda"

El delantero Raúl de Tomás ha mostrado este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, su satisfacción por estar en el equipo andaluz.

Raúl de Tomás: "Vengo al mejor club de Segunda"
De Tomás sabe que el Córdoba ha hecho una apuesta con su llegada al club. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Raúl de Tomás ha mostrado este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, su satisfacción por estar en este equipo y ha destacado que ha pasado a formar parte del "mejor club de Segunda División", circunstancia que para él supone "dar un paso hacia adelante".

De Tomás ha explicado en una rueda de prensa que "es un reto salir del Real Madrid", donde militaba en su filial, y que es consciente de la apuesta que el Córdoba hace por él, ya que en el contrato de cesión se incluyó una cláusula que otorga una opción de compra a la entidad cordobesa.

"Estoy muy contento y espero que las cosas salgan bien. Llevo todo el verano entrenando, por lo que físicamente estoy bien y dispuesto para jugar este fin de semana", ha asegurado el ariete de origen dominicano, quien ha explicado que si no fue convocado en las dos primeras jornadas ligueras con el filial madridista fue porque transmitió su idea de salir y "era mejor no jugar".

De Tomás también ha reconocido que vivió los últimos minutos del mercado de fichajes "algo nervioso porque no llegaban los papeles de un lado y otro".

El delantero se ha definido como un jugador "competitivo y goleador" y ha resaltado que ahora es consciente de que tiene que "adaptarse" al nuevo club, algo que no considera que sea un problema "pese a las diferencias con el Real Madrid", porque "al fin y al cabo el fútbol al final es un balón y compañeros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram