Perdió ante la Balompédica Linense

El Recreativo dice adiós a la Copa del Rey

El 'Decano' puso la nota negativa de los andaluces en la primera ronda del torneo del K.O. Junto a la 'Balona', pasaron Linares Deportivo, Cádiz y Algeciras.

El Recreativo dice adiós a la Copa del Rey
Los jugadores de la 'Balona' celebran el gol que les dio la victoria ante el Recre. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Buen papel de la mayoría de los equipos andaluces en la primera ronda de la Copa del Rey. Todos, excepto el Recreativo de Huelva, consiguieron superar a sus rivales.

El 'Decano' cayó en la Línea de la Concepción ante otro andaluz, la Balompédica Linense, que venció por la mínima (1-0) con un gol de Miguel Espinar.

El resto estará presente en la próxima ronda del torneo del K.O. En un partido con sabor a Primera División, el Cádiz eliminó al Murcia en la Nueva Condomina (1-0), mientras que otro equipo gaditano, el Algeciras, también se llevó el triunfo por la mínima en su visita a Melilla (0-1). También estará en la segunda ronda copera el Linares Deportivo, que superó al Jumilla (2-1).

Saliendo de la Comunidad Autónoma, destacan las eliminaciones de equipos históricos como el Racing, que regresaba a la competición tras un año de sanción por su plantón en cuartos de final de hace dos cursos ante la Real Sociedad. Los cántabros perdieron 2-0, goles de Óscar Camino y Daniel Rodríguez, ante el CD Laredo y apenas crearon ocasiones para levantar el marcador.

El Sabadell también se estrelló con el Castellón, aunque en esta ocasión fueron los penaltis quienes apearon al cuadro arlequinado (2-4). Por último, el Hércules perdió 3-1 en su visita al Lleida Esportiú.

Los resultados de toda la ronda fueron los siguientes:

Tudelano - Compostela 3-2

Mensajero - Rayo Majadahonda 2-0

Condal CF - Arandina CF 1-4

Ebro - Real Unión 2-2 (4-3 en penaltis)

CD Varea - Cultural Leonesa 2-3

CD Laredo - Racing Santander 2-0

Guadalajara - Talavera de la Reina 0-2

Sabadell - Castellón 1-1 (2-4 en penaltis)

Alcoyano - SD Formentera 1-2

Guijuelo - Pontevedra 1-0

Reus - Ascó CF 2-0

Linares Deportivo - Jumilla 2-1

Linense - Recreativo Huelva 1-0

Lleida Esportiú - Hércules 3-1

Murcia - Cádiz 0-1

Socuellamos - Portugalete 2-1

Melilla - Algeciras 0-1
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram