Refuerzo del centro del campo

Sissoko: "Vengo con ganas de ayudar al Mallorca"

El centrocampista francés de origen maliense Abdoul Sissoko se ha presentado este viernes oficialmente como nuevo integrante de la plantilla que dirige el técnico Albert Ferrer.

Sissoko: "Vengo con ganas de ayudar al Mallorca"
Sissoko posando con la camiseta del Mallorca durante su puesta de largo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista francés de origen maliense Abdoul Sissoko ha afirmado este viernes en su presentación como nuevo integrante de la plantilla que dirige el técnico Albert Ferrer que viene "con ganas de ayudar al Mallorca".

"Es un club mítico del que todo el mundo habla bien", ha subrayado Sissoko, el último de los quince fichajes realizados por el Mallorca esta temporada y que podría debutar el domingo ante el Bilbao Athletic en el estadio San Mamés.

"He hecho la pretemporada, estoy en forma y a disposición del mister si me necesita", ha señalado.

Sissoko reforzará el centro del campo mallorquinista, "aportando trabajo y dando buenas cosas al grupo", ha precisado.

Con respecto a su adaptación a la entidad balear, el futbolista galo, que también ha jugado en el Udinese, Hércules y Granada, cree que será "fácil" porque, entre otras cuestiones, conoce a Héctor Yuste y a su compatriota Michael Pereira.

"No creo que tenga ningún problema en ese sentido; trabajaré mucho para ayudar al equipo y ganarme la titularidad", ha resumido Sissoko.

El director deportivo del Mallorca, Miguel Ángel Nadal, por su parte, que ha presentado a Sissoko en rueda de prensa junto al vicepresidente Monti Galmés, ha asegurado que el jugador galo puede aportar "muchas cosas" al equipo.

"Puede jugar en varias demarcaciones, sobre todo, por la banda izquierda; además aportará más físico y su presencia incentivará la competencia en la plantilla, lo que siempre es positivo", ha explicado Nadal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram