Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tino Saqués afirma que la llegada de Pereira es el "triunfo de todos" 

El Lugo presenta "al jugador con el que soñaba" su afición

Jonathan Pereira, en sala de prensa durante su etapa en el Villarreal.
 17-09-2015 21:27

Jonathan Pereira, nuevo jugador del Lugo, ha agradecido en su presentación la "insistencia" del club gallego en su fichaje y el presidente de la entidad rojiblanca, Tino Saqués, ha asegurado que la incorporación del delantero es "un triunfo de todos".

Jonathan Pereira, nuevo jugador del Lugo, ha agradecido en su presentación la "insistencia" del club gallego en su fichaje y el presidente de la entidad rojiblanca, Tino Saqués, ha asegurado que la incorporación del delantero es "un triunfo de todos".

Pereira fue presentado en rueda de prensa en el Anxo Carro y, posteriormente, salió al césped para saludar a los aficionados que acudieron al estadio para darle la bienvenida.

En su comparecencia, el atacante reconoció que la gente del Lugo estaba "todos los días pegada al móvil" pendiente de él después de que se desvinculara del Villarreal y tuviera la posibilidad de incorporarse como agente libre ya con el mercado de jugadores cerrado.

"Eso da mucha más confianza, han sido muy importantes para que yo esté aquí", indicó el futbolista vigués, que quería regresar a Galicia.

"Tenía muchas ganas de estar cerca de casa. Cuando aquí salió mi nombre y vi que la gente estaba muy ilusionada, se hizo más fácil tomar la decisión", declaró.

Pereira, que la temporada pasada jugó cedido por el Villarreal en el Rayo Vallecano y en el Valladolid, explicó que firma por un año y "luego ya se verá".

"El futuro está por venir, no sabemos qué va a pasar, así que poco a poco", manifestó el jugador, quien lucirá el dorsal 23 en el Lugo.

El delantero pronosticó que esta es la "temporada más abierta en Segunda División" tanto para "la promoción de ascenso como para el descenso".

A su lado, el presidente del Lugo, Tino Saqués, comentó que Pereira es "el jugador con el que soñaba" la afición del equipo gallego desde que su nombre empezó a ser relacionado con el club en las redes sociales.

"Todo el mundo estaba esperando a Jonathan y Jonathan está aquí. Es un jugador eléctrico de excelsa calidad. Su llegada aquí es el triunfo de todos. Es un símbolo para el fútbol gallego", sostuvo el dirigente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal