"Desde que llegué, todos se han portado muy bien conmigo"

Víctor Díaz: "Veo al equipo bastante bien"

El lateral derecho del Leganés, aseguró que ve "bastante bien" al equipo en estas primeras semanas de competición aunque considera que tienen que mejorar como visitantes

Víctor Díaz: "Veo al equipo bastante bien"
El siguiente duelo del Leganés será este sábado en Butarque contra el Lugo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Díaz, lateral derecho del Leganés, aseguró que ve "bastante bien" al equipo en estas primeras semanas de competición aunque considera que tienen que mejorar como visitantes después de haber perdido en sus dos salidas ligueras a Almería y Pamplona.

"Veo al equipo bastante bien. A lo mejor no hemos sumado todos los puntos que quisiéramos, pero a nivel de sensaciones sí que son buenas. En casa sí hemos mostrado un nivel más alto, y los partidos fuera de casa son uno de nuestros puntos a reforzar, pero creo que este inicio es un punto de partida para poder aspirar a algo más", indicó.

El siguiente duelo será este sábado en Butarque contra el Lugo, uno de sus exequipos: "Le gusta bastante tener el balón. Ha cambiado de entrenador respecto a temporadas pasadas pero sigue teniendo el mismo modelo de juego".

"Sabemos que van a intentar tener la posesión e intentar mantener el balón el mayor tiempo posible pero nosotros sabemos cómo tenemos que jugar. En casa nos ha ido bien hasta ahora y creemos que es el mejor estilo de juego para poder ganar los partidos", valoró en declaraciones al club.

Asimismo el zaguero se refirió a sus primeros días como blanquiazul: "Desde que llegué, todas las personas del club, los compañeros y el cuerpo técnico se han portado muy bien conmigo. Estoy muy contento de haber venido a Leganés, en las pocas semanas que llevo aquí ha ido todo de forma satisfactoria en lo personal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram