Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Está dispuesto a jugar desde este domingo 

Vadócz llega al Alavés para "cumplir los objetivos" del equipo

Vadocz militó durante varias temporadas en Osasuna.
 23-09-2015 19:48

El centrocampista húngaro ha realizado este miércoles su primera sesión de entrenamientos con el equipo albiazul.

El centrocampista húngaro Krisztián Vadócz ha llegado al Alavés con la intención de "cumplir los objetivos" del equipo esta temporada en la División de Plata, según ha asegurado esta tarde en su presentación como nuevo jugador albiazul.

Vadócz, que ha firmado con el conjunto vitoriano hasta el próximo 30 de junio, se ha entrenado este miércoles por vez primera con sus nuevos compañeros y se ha mostrado dispuesto a "jugar este domingo" frente al Leganés.

El jugador, de 30 años, llega para reforzar el centro del campo vitoriano y ayudar en las tareas de creación a Sergio Mora que en el inicio de la temporada está asumiendo la batuta del juego del equipo.

El húngaro terminó la pasada temporada en el conjunto suizo del Grashopper y desde mayo no ha vuelto a disputar ningún partido de competición.

El nuevo centrocampista albiazul ha realizado la pretemporada con el Honved de Budapest de Hungría y ha reiterado su deseo de estar a disposición del técnico José Bordalás para este mismo fin de semana.

Vadócz acumula una larga trayectoria internacional tras militar en equipos de Francia, Dinamarca, Escocia y Suiza, además de una exótica aventura en la liga de la India el pasado año.

Conoce el fútbol español gracias a su paso por el Osasuna entre los años 2008 y 2011. Con el equipo navarro llegó a jugar más de 70 partidos.

En la actualidad se encontraba sin equipo, con lo que cumplía la condición de la normativa de fichajes que permite a los equipos incorporar ahora solo a jugadores sin contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal