Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cambios en el banquillo 

Portugal sustituye a Garitano en el banquillo del Valladolid

El Valladolid anuncia la contratación de Portugal como nuevo técnico.
 21-10-2015 12:24

Horas después de anunciar la destitución de Garitano, el Valladolid hace oficial la contratación de Miguel Ángel Portugal.

El Valladolid anunció en la mañana de hoy miércoles el despido de Gaizka Garitano debido a "los malos resultados en este arranque de temporada" del cuadro blanquivioleta tan solo tres meses y medio después de su llegada al Pucela. "Los malos resultados en este arranque de temporada, con el equipo situado en la zona de descenso a la categoría de bronce del fútbol nacional, han sido los causantes de una decisión dolorosa para el Club por la calidad humana del técnico de Derio y su indudable capacidad como profesional. El Real Valladolid C.F. agradece a Garitano su trabajo, dedicación, esfuerzo durante estos meses y le desea todo lo mejor en la larga y exitosa carrera como entrenador que tiene por delante".

Horas después, el club vallisoletano comunicaba la contratación de Miguel Ángel Portugal como nuevo entrenador, que dirigirá su primer entrenamiento este mismo miércoles. Portugal, que fue nombrado hace unos meses como seleccionador de Bolivia, no llegó a ejercer el cargo por discrepancias entre la federación y la asociación de clubes. Ahora, llega a Valladolid con "la misión de revertir ese mal inicio de campaña", según reza el comunicado del club

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal