Cambios en el banquillo

Portugal sustituye a Garitano en el banquillo del Valladolid

Horas después de anunciar la destitución de Garitano, el Valladolid hace oficial la contratación de Miguel Ángel Portugal.

Portugal sustituye a Garitano en el banquillo del Valladolid
El Valladolid anuncia la contratación de Portugal como nuevo técnico. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Valladolid anunció en la mañana de hoy miércoles el despido de Gaizka Garitano debido a “los malos resultados en este arranque de temporada” del cuadro blanquivioleta tan solo tres meses y medio después de su llegada al Pucela. “Los malos resultados en este arranque de temporada, con el equipo situado en la zona de descenso a la categoría de bronce del fútbol nacional, han sido los causantes de una decisión dolorosa para el Club por la calidad humana del técnico de Derio y su indudable capacidad como profesional. El Real Valladolid C.F. agradece a Garitano su trabajo, dedicación, esfuerzo durante estos meses y le desea todo lo mejor en la larga y exitosa carrera como entrenador que tiene por delante”.

Horas después, el club vallisoletano comunicaba la contratación de Miguel Ángel Portugal como nuevo entrenador, que dirigirá su primer entrenamiento este mismo miércoles. Portugal, que fue nombrado hace unos meses como seleccionador de Bolivia, no llegó a ejercer el cargo por discrepancias entre la federación y la asociación de clubes. Ahora, llega a Valladolid con “la misión de revertir ese mal inicio de campaña”, según reza el comunicado del club
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram