Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Dos victorias en dos partidos 

Gran arranque de Martí con el Tenerife

La jornada pasada, Pep Luis Martí inició su etapa como técnico en el Tenerife con una victoria por 2-0 ante el Alavés.
 14-11-2015 20:43

El Albacete tropezó en casa frente a un Tenerife que se impuso 1-2 gracias a su efectividad y con ello acumula seis puntos en los dos partidos en que Pep Martí ha estado al frente del cuadro canario.

El Albacete tropezó en casa frente a un Tenerife que se impuso 1-2 gracias a su efectividad y con ello acumula seis puntos en los dos partidos en que Pep Martí ha estado al frente del cuadro canario.

El panorama se puso de cara al Tenerife transcurridos tres minutos. Un centro de Suso Santana, que fue despejado en semifallo por Antoñito, se quedó en la frontal, a los pies de Aitor Sanz, quien fusiló a Juan Carlos para adelantar al equipo canario.

El encuentro comenzó eléctrico y, pese al tanto insular, se sucedían las llegadas locales, como la que protagonizaron Santi Jara y Jona. El primero pinchó un balón en largo de Antoñito para poner un pase por alto al hispano-hondureño pero éste, en el área pequeña, cabeceó flojo ante un Dani Hernández que blocó el esférico sin problemas.

Pero, a partir de ahí, el equipo entrenado por Pep Martí se encerró con sus once componentes en su campo, dificultando la creación de Albacete que tenía que abusar del balón largo o volver a empezar desde atrás para generar juego.

Pese a ello, los locales dispusieron de una gran ocasión en el minuto cuarenta, en un libre indirecto dentro del área tinerfeña que ejecutó Rubén Cruz y que fue despejado con acierto por varios centrales que se lanzaron a los pies del delantero sevillano.

Y cuando peor estaban los albaceteños, al filo del descanso, llegó el empate a través de Paredes, después de un centro de Antoñito, tras el cual hizo un control orientado en la frontal y lanzó un derechazo, a bote pronto, que batió a Dani Hernández (46').

Tras el descanso, el que a punto estuvo de volver a marcar fue el Tenerife tras una cesión de Miguel Núñez a su portero que dejó a Cristo González frente a un Juan Carlos, que le ganó el mano a mano lanzándose a sus pies (52').

Fue un mero espejismo, pues el Albacete dominaba al cuadro tinerfeño, encerrándolo en su área y provocando numerosos saques de esquina que, eso sí, resultaban infructuosos.

Rubén Cruz, a los setenta y tres minutos, tuvo otra oportunidad a la media vuelta pero, otra vez, se interponía Carlos Ruiz para evitar su remate con un Dani Hernández ya a merced del balón.

Paradójicamente, en uno de los escasos ataques del Tenerife en la segunda mitad, Suso Santana se internó en el área, superó a Juan Carlos con un toque sutil y su tiro lo salvó el meta local aunque, finalmente, Núñez, que también intentaba despejar, acabó introduciendo el balón en el fondo de las mallas (80').

El Albacete, incrédulo por la situación, intentó sin cesar el empate ante un cuadro insular más encerrado todavía que acabó llevándose un excesivo premio gracias a su efectividad.

La jornada pasada, Pep Luis Martí inició su etapa como técnico en el Tenerife con una victoria por 2-0 ante el Alavés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal