Caso Osasuna

Osasuna puede pasar de acusación a imputado

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha emplazado hoy a las partes personadas en la causa para que manifiesten si el club ha de continuar como acusación particular o debe tener la condición de imputado.

Osasuna puede pasar de acusación a imputado
Osasuna ha compartido la acusación con la Liga de Fútbol Profesional. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha emplazado hoy a las partes personadas en la causa para que manifiesten si el Club Atlético Osasuna ha de continuar como acusación particular o debe tener la condición de imputado.

En la providencia, que puede ser recurrida, el juez otorga un plazo de cinco días a todas las partes, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

En la causa principal están imputadas 27 personas, entre ellas los dos últimos expresidentes de Osasuna, los exmiembros de la Junta Gestora, el exgerente, exdirectivos, exempleados y exjugadores del club rojillo, así como futbolistas en activo pertenecientes a otros equipos, entre los que se encuentran los jugadores del Real Betis Jorge Molina, Jordi Figueras y Xavi Torres y el exbético Antonio Amaya.

Hasta la fecha, la acusación particular está siendo ejercida tanto por Osasuna como por la Liga de Fútbol Profesional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram