Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cambio en el banquillo del Mallorca 

El Mallorca destituye a Ferrer y Pepe Gálvez dirigirá al equipo

Ferrer ha dejado de ser el técnico del Mallorca.
 01-12-2015 16:26

El Mallorca ha anunciado que Chapi Ferrer no continuará como entrenador del equipo y que el exfutbolista Pepe Gálvez cogerá las riendas a partir de este martes para preparar el próximo partido de Liga ante el Albacete en el Iberostar Estadi.

El Mallorca ha anunciado que Albert 'Chapi' Ferrer no continuará como entrenador del equipo y que el exfutbolista Pepe Gálvez cogerá las riendas a partir de este martes para preparar el próximo partido de Liga ante el Albacete en el Iberostar Estadi.

A Ferrer le comunicaron su despido el dueño y presidente del Mallorca, Utz Classen, y el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, tras una reunión celebrada anoche en las instalaciones de Son Bibiloni.

El entrenador catalán, fichado el pasado verano, deja al equipo en zona de descenso con 15 de 45 puntos posibles en quince jornadas en Segunda, en las que conjunto mallorquinista ganó tres partidos, perdió seis y empató seis.

La directiva había hecho un gran esfuerzo al fichar a quince jugadores con el objetivo de ascender en 2016, el año de su centenario, pero el club ha permanecido más jornadas en la zona de descenso que en los puestos de promoción a Primera.

Ferrer vio agotado su crédito tras la derrota de su equipo en el campo de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (1-0), aunque ya estaba avisado de que podía ser despedido la semana pasada, cuando Claassen bajó a los vestuarios para reunirse con él y la plantilla.

En las tres temporadas del Mallorca en Segunda, se han sentado en el banquillo seis entrenadores: José Luis Oltra, Javier Olaizola, Valery Karpin, Lluìs Carreras, Miquel Soler y Albert Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal