Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Piden la marcha de Comas 

La afición del Recre protesta contra el dueño del club

La mayoría de seguidores blanquiazules secundan la convocatoria de 'Recre Trust' y entran al estadio con el partido ya comenzado.

Las peñas del Recre se unieron a la protesta.
 05-12-2015 20:17

Una mayoría de aficionados del Recreativo de Huelva ha entrado este sábado en el Nuevo Colombino cuando ya habían transcurrido cinco minutos de juego del partido ante el Murcia para protestar contra la gestión del propietario del club, Pablo Comas.

Los jugadores iniciaron el encuentro ante muy poco público, por lo que ha dado la sensación de ser un encuentro a puerta cerrada, hasta que posteriormente todo el público que estaba fuera accedió a sus asientos. La convocatoria, realizada por el Trust de Aficionados del Recreativo, ha consistido en una concentración en los aledaños del estadio, en la esquina entre tribuna y gol norte, para después acceder al recinto deportivo pasadas las 16.35 horas.

Una vez con todo el público en el estadio, los aficionados comenzaron a cantar al unísono "directiva dimisión" y también gran parte de la zona de la tribuna baja se dirigió hacia el palco para increpar al consejo de administración albiazul con gritos y silbidos.

La convocatoria de la iniciativa el 'Recre Trust' señalaba que el objetivo de esta medida era "mostrarle al propietario que no queremos que continúe como dueño de una seña de identidad de toda una ciudad" así como denunciar que está "maltratando" al club. El Recreativo tiene una deuda estimada por el consejo de 14,5 millones de euros, mientras que Hacienda tiene embargada sus cuentas desde febrero del pasado año por incumplimiento de convenio y debe cuatro nóminas a los futbolistas y cinco a los empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal