Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El principal punto del día fue el de la ampliación de capital 

El Alcorcón aprueba una ampliación de capital en su Junta de Accionistas

En la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas se aprobó una ampliación de capital de dos millones de euros

Roland Duchatelet, que también posee el Charlton Athletic y el Ujpest húngaro, es el máximo accionista del Alcorcón desde el 10 de enero de 2014.
 16-12-2015 20:58

El Alcorcón celebró este miércoles en el estadio de Santo Domingo una Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en la que se aprobó una ampliación de capital de dos millones de euros.

La Junta, a la que acudió Ignacio Legido, representante legal de las empresas que forman parte del Consejo de Administración; Álvaro Marco, secretario no consejero; y Enrique Pérez, director general del Alcorcón, contó con la presencia de doce accionistas, los cuáles sumaron más del noventa y nueve por ciento de las acciones del club.

En la Junta se presentaron pérdidas correspondientes al curso pasado por un importe cercano a los dos millones de euros, ya cubiertas con antelación por el máximo accionista, el empresario belga Roland Duchatelet.

El principal punto del día fue el de la ampliación de capital, la cantidad del préstamo participativo que el empresario belga ha hecho para cubrir esta temporada y que se desglosa en una partida de algo más de un millón para sueldos y unos novecientos mil para gastos no previstos.

Para finalizar la Junta, los accionistas expusieron sus dudas y preguntas, entre ellas una relacionada con las cantidades invertidas por Duchatelet en el club. Éstas se desglosaron en un aporte en la primera temporada de un millón y medio de euros para remodelar las gradas y cerca de setecientos mil para la plantilla, cuerpo técnico y filial.

El empresario belga Roland Duchatelet, que también posee el Charlton Athletic inglés y el Ujpest húngaro, es el máximo accionista del Alcorcón desde el 10 de enero de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal