El principal punto del día fue el de la ampliación de capital

El Alcorcón aprueba una ampliación de capital en su Junta de Accionistas

El Alcorcón aprueba una ampliación de capital en su Junta de Accionistas
Roland Duchatelet, que también posee el Charlton Athletic y el Ujpest húngaro, es el máximo accionista del Alcorcón desde el 10 de enero de 2014. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Alcorcón celebró este miércoles en el estadio de Santo Domingo una Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas en la que se aprobó una ampliación de capital de dos millones de euros.

La Junta, a la que acudió Ignacio Legido, representante legal de las empresas que forman parte del Consejo de Administración; Álvaro Marco, secretario no consejero; y Enrique Pérez, director general del Alcorcón, contó con la presencia de doce accionistas, los cuáles sumaron más del noventa y nueve por ciento de las acciones del club.

En la Junta se presentaron pérdidas correspondientes al curso pasado por un importe cercano a los dos millones de euros, ya cubiertas con antelación por el máximo accionista, el empresario belga Roland Duchatelet.

El principal punto del día fue el de la ampliación de capital, la cantidad del préstamo participativo que el empresario belga ha hecho para cubrir esta temporada y que se desglosa en una partida de algo más de un millón para sueldos y unos novecientos mil para gastos no previstos.

Para finalizar la Junta, los accionistas expusieron sus dudas y preguntas, entre ellas una relacionada con las cantidades invertidas por Duchatelet en el club. Éstas se desglosaron en un aporte en la primera temporada de un millón y medio de euros para remodelar las gradas y cerca de setecientos mil para la plantilla, cuerpo técnico y filial.

El empresario belga Roland Duchatelet, que también posee el Charlton Athletic inglés y el Ujpest húngaro, es el máximo accionista del Alcorcón desde el 10 de enero de 2014.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram