Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Mi reto a nivel personal era volver a tener minutos" 

Stankevicius dice que el Elche "tiene mejor juego que su clasificación"

"Estamos en una buena racha, porque el Córdoba se muestra como un equipo ganador que piensa en cumplir sus objetivos"

El lateral derecho que está "muy contento" con la marcha del equipo (líder de la Liga Adelante).
 16-12-2015 18:35

El defensa lituano Marius Stankevicius se ha referido hoy al partido que medirá al Córdoba y al Elche este viernes en el estadio Martínez Valero y ha afirmado que el conjunto ilicitano "tiene un mejor juego que lo que dice su clasificación", en la que ocupa la duodécima plaza.

Stankevicius ha insistido ante los periodistas que el conjunto ilicitano es un rival "muy fuerte en casa, donde incluso lo hace mejor" pese a que recibirá al Córdoba tras ganar en la pasado jornada en Gerona (0-1).

El defensa lituano ha insistido en que la "posición en la tabla no es equiparable a su juego", de ahí que haya comentado que si el Córdoba quiere ganar allí "habrá que dar al 120 por cien".

"Estamos en una buena racha, porque el Córdoba se muestra como un equipo ganador que piensa en cumplir sus objetivos, pero tenemos que seguir y despedirnos del año bien", ha subrayado Stankevicius.

El lateral derecho que está "muy contento" con la marcha del equipo -líder de la Liga Adelante- , porque pese a las bajas "sigue ganando", lo cual "significa mucho" para el vestuario, dado que "cuando alguien falta juegan otros y no pasa nada", de ahí que "se pueda llamar equipo", ha precisado.

Stankevicius reapareció en la pasada jornada ante el Llagostera tras estar una semana de baja por lesión, pero ha insistido en que "todos pueden competir y estar en el equipo", de ahí que se encuentre "muy feliz" desde que el pasado verano llegó a Córdoba procedente del Hannover 96 alemán.

"Mi reto a nivel personal era volver a tener minutos, pero además cumplir con un objetivo es importante para toda la gente que está acá", ha añadido en referencia a la meta marcada de volver a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal