Quedaron descartados Fernando Vázquez y Gaby Milito

JIM y Lobera, opciones para el banquillo del Zaragoza

JIM y Lobera, opciones para el banquillo del Zaragoza
Juan Ignacio Martínez, con gesto serio durante su etapa en el Almería - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Zaragoza sigue sin tener técnico. Tras frustarse las conversaciones con Fernando Vázquez por la duración del contrato y de la dificultad de contratar a Gaby Milito por la normativa que le pide tres años de experiencia dirigiendo, el club maño mira otras opciones.

Así, Juan Ignacio Martínez y Sergio Lobera se han unido a la lista de candidatos que tienen opciones de convertirse en el técnico del cuadro zaragocista hasta final de temporada. En el caso del alicantino, las negociaciones están avanzadas pero todavía no está todo dicho. No entrena desde que en abril fuese despedido por el Almería en Primera. Anteriormente estuvo en el Valladolid, al que no pudo salvar del descenso a Segunda, y en el Levante, donde mejores resultados tuvo y se dio a conocer.

Por su parte, Sergio Lobera se encuentra actualmente entrenando al Moghreb Atlético de Tetuán, pero podría desvincularse si fructifican las negociaciones con el Real Zaragoza. Nacido en la capital maña, el aragonés siempre ha tenido en la cabeza dirigir al conjunto zaragocista, pero ahora es la vez que más cerca puede estar de hacerlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram