Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Fichajes 

Hércules se refuerza con el centrocampista Álvaro García, ex Huracán

Nuevo incorporación en las filas del Hércules

Álvaro, nuevo fichaje del Hércules.
 04-01-2016 21:00

El Hércules ha anunciado la contratación del futbolista Álvaro García Cantó, centrocampista que esta temporada militaba en el Huracán Valencia, equipo que ha sido excluido del grupo III de Segunda B por impagos a los árbitros.

Álvaro, de 29 años, se formó en las categorías inferiores del Alicante, club en el que debutó en Segunda B y con el que conseguiría el primero de los cuatro ascensos a Segunda División que tiene en el palmarés.

Los otros tres ascensos a la categoría de plata del fútbol español los logró con Cádiz, Alcoyano y Leganés, equipo en el que militó la pasada campaña y en el que disputó 35 partidos de Liga, 33 de ellos como titular. También militó en el Racing de Ferrol y el Cartagena.

El nuevo jugador del Hércules procede del Huracán, donde ha sido víctima de los problemas económicos de la entidad valenciana, con la que participó en catorce partidos de Liga y marcó tres goles.

Álvaro se convierte en el segundo fichaje del Hércules en el mercado invernal tras el de Javi Flores y obligará al club a dar la baja a alguno de los futbolistas en nómina puesto que tiene las dieciséis fichas disponibles cubiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal