Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Empató en Butarque frente al Oviedo 

El Leganés, único equipo invicto en su estadio de Segunda

Transcurridas diecinueve jornadas de Liga, el equipo madrileño ostenta este honor desde la derrota de la Ponferradina hace dos jornadas

El Leganés continúa su racha tras empatar con el Oviedo.
 04-01-2016 11:15

Transcurridas diecinueve jornadas de Liga, el Leganés, tras sumar un nuevo empate frente al Real Oviedo, es el único equipo de Segunda División que se mantiene invicto en su estadio, Butarque.

Hace dos jornadas, la Ponferradina, que era el único equipo que permanecía intratable en su estadio, El Toralín, cayó derrotado con el Alavés (0-1), actual líder de la categoría, en su noveno partido de la temporada como local. El único equipo que podía superar ese registro era el Leganés y en la última jornada, en su décimo partido liguero en Butarque, sumó un empate ante el Real Oviedo (1-1) que le hace ser el único equipo que aún no conoce la derrota como local de Segunda.

El equipo madrileño ha sumado en Butarque veinte de los veintiocho puntos que tiene en la clasificación, con un balance de cinco victorias y cinco empates, y quince goles a favor y siete en contra.

La última derrota liguera en Butarque del Leganés se remonta a la pasada campaña, al 14 de marzo de 2015, cuando perdió 0-1 con el Sporting de Gijón, equipo que acabaría ascendiendo a Primera.

De los veintidós clubes que compiten en la Liga Adelante, hay otros cinco que también están mostrando un gran rendimiento como locales. Se trata de Ponferradina, Alavés, Nástic de Tarragona, Mallorca y Real Oviedo, que solo han cedido una derrota en todo el campeonato en sus respectivos estadios. De todos ellos, el que más puntos ha sumado como local es el Alavés, con veintiuno, seguido de Leganés y Ponferradina, con veinte. Sin embargo, el que más puntos ha logrado en su estadio es el Córdoba, segundo clasificado, que ha conseguido veintidós, tras siete victorias, un empate y dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal