Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En lugar del fallecido Samper 

Martínez-Abarca preside el Murcia

Este abogado murciano se hará cargo del club después de haber sido uno de los hombres fuertes en la directiva del club

Martínez-Abarca es el nuevo presidente del Murcia.
 05-01-2016 13:28

El Real Murcia, club centenario cuyo primer equipo es el líder del grupo IV de Segunda División B y un firme aspirante a conseguir el ascenso a la Liga Adelante, tiene al abogado murciano Guillermo Martínez-Abarca como nuevo presidente, cargo que ocupa en lugar de Jesús Samper, quien además era el dueño del club y que falleció el pasado día 18 de diciembre.

El consejo de administración del Real Murcia ha pasado a estar presidido por Martínez-Abarca, quien continúa en el mismo tras ser uno de los hombres de confianza de Samper durante su mandato. Dicho consejo de administración se reunió ayer con el fin de tratar las cuestiones urgentes que quedaron pendientes de decidir tras el repentino fallecimiento del que era su máximo dirigente. Tras la reunión, el club informó del nombramiento del nuevo presidente y de los demás miembros de la directiva de un club acuciado por las deudas, ya que debe en torno a 40 millones de euros.

Junto a Martínez-Abarca, abogado de profesión como también lo era Samper, figuran Miguel Alejandro Martínez, presidente de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur), como vicepresidente del club; y Víctor Alonso, quien lleva años siendo el director general de la entidad, como consejero secretario. Además, aparecen también como consejeros Romeo Cotorruelo y Enrique López. Del consejo de administración se marchan Gonzalo Samper, hijo de Jesús Samper; Juan Antonio Samper Vidal, hermano del que era el presidente; y su sobrino, Juan Antonio Samper de Miguel.

En el comunicado en el que se informan de estos acuerdos, el Real Murcia hace partícipe a la familia grana de su "firme voluntad de trabajo y compromiso para realizar todas las gestiones posibles que permitan conseguir el objetivo prioritario cual es la continuidad de club" y agradece "a todos su colaboración desde este momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal