"Estamos justo ahí, en la mitad de la tabla, entre arriba y abajo"

Caro admite que el Elche puede definir sus objetivos en las próximas jornadas

Caro admite que el Elche puede definir sus objetivos en las próximas jornadas
Caro está contento en el Elche. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Antonio Caro, defensa del Elche, reconoció este jueves que los próximos partidos pueden ayudar a definir los objetivos durante la temporada del equipo ilicitano, que se encuentra clasificado en la undécima posición, justo en el ecuador de la tabla. "Estamos justo ahí, en la mitad de la tabla, entre arriba y abajo. Depende de los próximos partidos decidir una cosa u otra", señaló en rueda de prensa el jugador sevillano, quien precisó, sin embargo, que el equipo mantiene su filosofía de pensar solo "en el siguiente partido". "Yo pienso que podemos estar ahí, pero el Valladolid es el siguiente rival y no podemos pensar más que en este partido", señaló. "Hemos pasado rachas malas y buenas y hay que intentar que la de ahora continúe", apostilló el defensor.

En este sentido, Caro se mostró esperanzado ante la posibilidad de que el Elche pueda lograr un resultado positivo el próximo sábado en Valladolid. "Venimos en una buena racha e iremos con ganas, ambición e ilusión para conseguir los puntos. El equipo está trabajando bien y seguro que competiremos bien", añadió.

El jugador cedido por el Betis negó que el empate de la pasada jornada haya supuesto un frenazo para el equipo, ya que aseguró que "puntuar siempre es importante en esta categoría" y elogió la calidad del próximo rival más allá de que no le estén acompañando los resultados. "El Valladolid es un equipo hecho para intentar conseguir el ascenso directo o el playoff, pero está teniendo altibajos y perdiendo puntos. Será un equipo complicado, por lo que hay que afrontar el partido con la máxima intensidad y presionándoles desde arriba", explicó Caro, quien alertó del buen momento del delantero Juan Villar, al que conoce de su etapa en el grupo IV de Segunda B.

José Antonio Caro se ha consolidado en el equipo titular en las últimas jornadas como lateral derecho, a pesar de que sigue considerándose "un central", si bien admitió que se siente "cómodo" en esta posición y satisfecho por "ayudar al equipo".

El sevillano, por último, tuvo palabras de agradecimiento a la entidad ilicitana, en la que se dio encontrarse "encantadísimo". "El club tiene mucha gente pendiente de ti y hay una estructura muy buena", dijo Caro, quien destacó la "competitividad" que existe en la plantilla. "Al llegar me costó tener minutos, pero ahora estoy teniendo suerte. Es complicado entrar en este equipo cada fin de semana", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram