Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Está en puestos de ascenso directo 

El Córdoba finalizará la primera vuelta como el mejor local de Liga Adelante

Tras su victoria ante el Mallorca, nadie puede superar el registro de los cordobeses

El Córdoba ha logrado su récord de puntos en una primera vuelta
 11-01-2016 11:58

El Córdoba acabará la primera vuelta como el mejor equipo local de la Liga Adelante, ya que ha hecho de El Arcángel su principal aval para consolidar su posición en puestos de ascenso directo al lograr ocho triunfos en once partidos, el último ayer tras su triunfo ante el Mallorca (3-1),

Pese a que aún resta una jornada para la conclusión de esta primera vuelta, los cordobesistas, que suman veinticinco puntos ante su afición frente a la que sólo cedieron dos derrotas y un empate, ya no podrán ser alcanzados por el líder Alavés, que con sus veintiún puntos actuales, en el mejor de los casos, podría lograr veinticuatro si gana al Gimnastic de Tarragona la próxima jornada.

La fortaleza en su casa ha permitido hasta el momento a los pupilos de José Luis Oltra permanecer durante trece de las hasta ahora veinte jornadas disputadas en plazas de ascenso directo, cinco de ellas como líder de la categoría y otras cuatro como colíder, igualado tres veces a Osasuna y otra con el Alavés.

Además, de sus veintiocho goles, dieciocho los marcó en El Arcángel, por lo que también es el más goleador ante su afición, tantos que supo rentabilizar con victorias ya que recibió hasta diez goles de los veintitrés totales.

De hecho la victoria lograda ayer ante el Mallorca fue la segunda en la que hizo más de dos goles tras el 3-2 ante el Numancia de mediados de octubre.

El Córdoba ha logrado sumar 36 puntos en las primeras veinte jornadas del campeonato, algo que no logró nunca antes en sus 62 años de historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal