Fútbol Lugo

Vega: "Parece que el Huesca está más suelto fuera de casa"

Vega: "Parece que el Huesca está más suelto fuera de casa"
Vega analiza su próxima rival. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Vega, lateral izquierdo del CD Lugo, ha advertido de que el Huesca, su próximo rival en el Anxo Carro, juega "más suelto" a domicilio que en su campo, tal y como demuestra su trayectoria en la primera vuelta, en la que es el quinto mejor visitante y el peor local de la categoría.

"Parece que están más sueltos fuera, que han ganado en campos difíciles. Habrá que tener atención hacia ellos, pero lo importante es preocuparnos por nosotros, por estar bien en defensa y ataque, porque así no vamos a tener problema para llevarnos los tres puntos", comentó en rueda de prensa.

El futbolista del conjunto gallego explicó que después de haber ganado al Nàstic de Tarragona (1-2) la semana pasada, ahora encara un partido ante "otro recién ascendido" que se lo "va a poner difícil" en Lugo.

"Pero en casa es nuestro fuerte y tenemos que llevar la iniciativa y, si nos ponemos por delante, tratar de matar el partido", indicó el jugador del equipo rojiblanco, que en el anterior partido en casa fue derrotado por el Numancia (2-3).

Los jugadores de Luis Milla enmendaron ese traspié con su victoria a domicilio en Tarragona, un partido que les dejó "buenas sensaciones".

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar un partido difícil. En gran parte del encuentro supimos dónde atacarles, pero en los veinte últimos minutos nos metieron atrás y nos costó, aunque lo positivo es que el equipo supo cambiar el chip y ponerse el mono de trabajo para conseguir la segunda victoria fuera", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram