Liga Adelante

Pablo Maffeo, nuevo jugador del Girona

Pablo Maffeo, nuevo jugador del Girona
Pablo Maffeo ha jugado tanto en el juvenil como en el equipo sub-21 de los 'citizens'. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa catalán del filial del Manchester City Pablo Maffeo se incorporará a la disciplina del Girona como cedido hasta final de temporada, ha informado hoy la entidad catalana.

Maffeo, de 18 años y nacido en Sant Joan Despí (Barcelona), ha renovado recientemente por tres temporadas con el club inglés.

El defensa catalán se formó en la cantera del RCD Espanyol, donde destacó y jugó durante diez temporadas antes de marcharse a Inglaterra para fichar por el Manchester City, equipo con el que ha jugado las tres últimas temporadas, primero en el juvenil y esta última en el equipo sub-21.

Pablo Maffeo, que ha sido un fijo en las convocatorias de las selecciones españolas sub-15, sub-16, sub-17 y sub-19, será presentado este viernes en Montilivi.

El defensor barcelonés es la segunda incorporación en este mercado de invierno para el equipo dirigido por Pablo Machín, después de que la semana pasada se hiciera también oficial el fichaje del delantero Dejan Lekic.

Maffeo llega a Girona para dar alternativas en el lateral derecho del equipo y para cubrir también una posible marcha de Marcelo por falta de minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram