Despedida

El Nàstic y David Rocha se despiden entre lágrimas

El Nàstic y David Rocha se despiden entre lágrimas
David Rocha se despide entre lágrimas - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista David Rocha, uno de los estandartes del ascenso del Gimnàstic de Tarragona a Segunda División, se ha despedido hoy del club catalán para iniciar en Houston (Estados Unidos) una nueva aventura en su carrera deportiva.

El jugador extremeño ha decidido terminar su relación contractual con el club tarraconense como consecuencia de algunos problemas personales después de dos años y medio de éxitos.

"Para mí ha sido un orgullo ser tu presidente y echaré de menos nuestros abrazos", ha afirmado entre lágrimas el presidente del club grana, Josep Maria Andreu, que ha añadido con la voz entrecortada que "Rocha es un ejemplo de compromiso y trabajo".

En presencia de todos sus compañeros y de una numerosa afición que le esperaba fuera del Nou Estadi para despedirlo, David Rocha ha querido agradecer a todo el mundo el trato recibido y las muestras de cariño de los últimos días.

"Dar las gracias al presidente. Ha sido un orgullo vestir los colores de este club. Gracias por todo lo que has hecho por mi", ha explicado Rocha, que ha roto a llorar cada vez que levantaba la cabeza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram