Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Primer fichaje de la disciplina Zaragocista 

Dongou, primer fichaje invernal del Real zaragoza

El camerunés, Jean Marie Dongou, ha firmado con el club maño hasta el 30 de junio de 2017

Dongou, nuevo fichaje del Zaragoza.
 22-01-2016 16:37

El jugador camerunés Jean Marie "Dongou" Tsafack es el primer fichaje del Real Zaragoza en el mercado de invierno de esta temporada, según informa el club aragonés en su página web.

El delantero camerunés se une a la disciplina zaragocista después de haber finalizado su relación contractual con el Barcelona, donde militaba en su equipo filial, y se incorpora al club maño con un contrato hasta el 30 de junio de 2017.

Dongou nació en Douala (Camerún) el 20 de abril de 1995, mide 1.73 metros y pesa 70 kilos y ha sido uno de los máximo goleadores de las categorías inferiores del equipo catalán. El delantero llegó al Barcelona con trece años y ficha por el equipo aragonés con veinte.

Debutó con el primer equipo azulgrana con 15 años en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol. En la categoría de plata ha disputado con el filial barcelonista 113 partidos anotando 26 goles.

Esta campaña Dongou ha disputado diecinueve partidos y ha anotado tres tantos en Segunda B, donde ha jugado tanto en la posición de delantero centro como en la de extremo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal