Liga Adelante

El Huesca busca entrenador tras destituir a Tevenet

El entrenador sevillano dará hoy una rueda de prensa para despedirse de la afición oscense.

El Huesca busca entrenador tras destituir a Tevenet
Luis García Tevenet dirigiendo un partido en el Sánchez Pizjuán. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La S.D. Huesca busca nuevo entrenador tras destituir anoche a Luis García Tevenet, y el suena con fuerza el nombre de Juan Antonio Anquela, quien ya dirigió al equipo en el año 2005.

El club oscense emitió anoche un comunicado en el que informaba del cese de Tevenet como primer entrenador del equipo agradeciéndole su labor desde que se hizo cargo en la pasada temporada, logrando el ascenso a Segunda División.

El Huesca, que llegó a estar en el centro de la tabla a finales del mes de octubre, este mes había entrado en una racha negativa de resultados, aunque actualmente está fuera de la zona de descenso.

El exentrenador azulgrana dirigió ayer por la mañana a la plantilla por última vez tras haber perdido el día anterior en el campo del Llagostera por 2-0, rival directo de los oscenses para mantener la categoría.

Luis García Tevenet llegó al Huesca la pasada temporada de la mano del director deportivo, que entonces era Luis Helguera, consiguiendo el ascenso y pasando eliminatorias en la Copa del Rey, en la que llegó a enfrentarse con el Barcelona. En la presente edición copera el Huesca recibirá el próximo miércoles al Villarreal.

Tevenet comparecerá hoy en una rueda de prensa para despedirse de los aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram