Liga Adelante

Matej Pucko es alta para jugar en Miranda tras superar una lesión

Matej Pucko es alta para jugar en Miranda tras superar una lesión
En la imagen, Matej Pucko en un partido de esta temporada con el Osasuna. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador esloveno Matej Pucko es alta en Osasuna para el partido del próximo domingo ante el Mirandés en Anduva tras recuperarse de una lesión muscular que le ha impedido disputar los dos últimos encuentros de la Liga Adelante.

Pucko se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el resto de la plantilla en Tajonar y al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que ha superado la lesión muscular en el bíceps femoral derecho sufrida ante el Huesca el pasado 10 de enero.

El atacante esloveno, ausente en los encuentros contra el Oviedo y el Llagostera, tiene opciones de volver al equipo el domingo ante la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Juan Francisco Martínez "Nino".

El delantero almeriense vio ayer su quinta tarjeta amarilla al quitarse parcialmente la camiseta en la celebración del gol que marcó ante la Llagostera y por lo tanto deberá cumplir un partido de sanción.

También será baja por el mismo motivo el defensa navarro Javier Flaño, mientras que el técnico 'rojillo', Enrique Martín, contará previsiblemente con el delantero vasco Urko Vera, al que el club espera poder inscribir esta semana, aunque ello implicará la salida de uno o dos jugadores de la plantilla por ajustes económicos.

El equipo pamplonés guardará mañana jornada de descanso y el miércoles regresará a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con vistas al encuentro del domingo frente al Mirandés (19.15 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram