Fichajes

Asdrúbal: "Creo que en el Leganés puedo encajar muy bien"

Asdrúbal: "Creo que en el Leganés puedo encajar muy bien"
Asdrúbal, nuevo jugador del Leganés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador canario Asdrúbal Padrón, primera incorporación del Leganés en el mercado de invierno tras llegar como cedido procedente de Las Palmas, afirmó en su presentación con el conjunto blanquiazul que se encuentra feliz por su nueva aventura.

"Estoy feliz por venir aquí a jugar, a aportar mi granito de arena y a buscar la oportunidad que este año en Las Palmas se me estaba negando. Espero que tanto el equipo como yo consigamos el objetivo que tenemos marcado y salga todo bien", indicó en rueda de prensa.

Asdrúbal explicó los motivos para fichar: "He tenido varias ofertas en este mercado y el Leganés ha sido el equipo que más ha insistido. El entrenador me ha llamado, me ha mostrado su interés y me ha expresado su idea".

"Creo que su forma de pensar el juego es parecida a la mía y creo que el fútbol que hace este equipo me viene muy bien, vertical y rápido. En Las Palmas me costaba un poco a veces adaptarme al juego tanto de toque que tenían. Creo que aquí puedo encajar muy bien", agregó.

El atacante, que lucirá el dorsal diecinueve y estuvo acompañado en su puesta de largo por la presidenta del club Victoria Pavón y por el secretario técnico Txema Indias, se definió asimismo como un jugador 'trabajador e intenso'.

"Hoy he visto el primer entrenamiento del equipo y la verdad es que se trabaja muy intenso, como si fuera el último día de entrenamiento. Creo que soy un jugador trabajador e intenso y espero jugar los minutos que no he conseguido en Las Palmas. Ojalá aquí pueda demostrar lo que no he podido demostrar este año en Primera", dijo.

Además comentó que antes que entrar en el once su principal objetivo es adaptarse: "Vengo de una lesión, llevo tres semanas parado, es la primera vez que salgo de la isla. Hay que ir pensando poco a poco".

"Primero adaptarme a Madrid, a mis compañeros, al entrenador, a la forma de juego antes que estar pensando ya estar en el once. Llego con la mentalidad de llegar al partido y pensar en ganar. Poco a poco iría entrando, no es mi primer objetivo", añadió.

"He jugado en varias posiciones y lo que más me caracteriza es el trabajo, el orden. Si los goles y las ocasiones llegan mucho mejor pero yo creo que el sacrificio y la entrega no pueden faltar en ningún jugador", declaró también
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram