Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mercado invernal 

El Alavés refuerza el centro del campo con Hernán Bernardello

El argentino llega al líder de la Liga Adelante procedente de Newell's Old Boys.

El alavesista Bernardello, en su etapa con el Montreal Impact.
 27-01-2016 12:55

El Alavés ha cerrado el fichaje del jugador argentino Hernán Bernardello que llega para reforzar el centro del campo y con contrato hasta el próximo 30 de junio.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la incorporación del centrocampista que será el tercer refuerzo albiazul en el periodo invernal de contrataciones.

El argentino, de 29 años, había terminado la temporada en el Newell's de su país y ha aceptado la propuesta del líder de la Liga Adelante para regresar al fútbol español que ya conoce de su paso por el Almería entre los años 2009 y 2012 cuando jugó en la Liga BBVA y en Segunda División.

En esas tres campañas, disputó 109 encuentros, 68 de ellos en Primera División, 32 en la Liga Adelante y 9 en Copa del Rey.

Además de su experiencia en el Almería y en Newell's, el nuevo refuerzo albiazul ha jugado en Colón de Santa Fe de Argentina, Montreal Impact de Canadá y Cruz Azul de México.

Bernardello se suma a Iñaki Sáenz y Dani Abalo como los tres nuevos fichajes que ha realizado el conjunto vitoriano desde que se abrió la posibilidad de nuevas incorporaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal