Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ocho partidos sin perder 

Erice: "El Oviedo está en disposición de competir con cualquier equipo"

"El balance es positivo porque el equipo no ha sido peor que nadie, ha tenido malos momentos, pero siempre hemos competido y tenido muchas opciones de hacernos con los tres puntos"

Erice durante un entrenamiento con el Oviedo
 03-02-2016 20:48

El centrocampista del Real Oviedo Jon Erice ha analizado el último mes del conjunto carbayón, en el que ha logrado tres empates y una victoria frente a rivales de la parte alta de la tabla, algo que, para el navarro, demuestra que el equipo "está haciendo las cosas bien y en disposición de competir contra cualquiera".

"El balance es positivo porque el equipo no ha sido peor que nadie, ha tenido malos momentos, pero siempre hemos competido y tenido muchas opciones de hacernos con los tres puntos. En Lugo por el resultado más que por el juego y el día del Alavés más por el juego que por el resultado", ha explicado Erice.

A su juicio, es muy positivo no haber perdido ningún partido en este mes -tendencia que se alarga ya ocho jornadas- y ha destacado la buena dinámica del equipo, que "lleva una muy buena racha y eso quiere decir que ha mejorado mucho en las últimas jornadas".

"Es cierto que cuando te enfrentas a equipos que lleva muchas semanas en la parte alta de la tabla, juegas contra clubes rivales que llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien. Sin embargo, ahora vamos a Albacete, donde están necesitados de victorias, y a corto plazo esa puede ser una fuerza mayor que una racha positiva", ha advertido el capitán azul, que no se confía de la clasificación.

Erice, que augura partidos tan complicados como igualados en las próximas jornadas, ha destacado la aportación de los dos nuevos jugadores carbayones, sobre todo la de un Míchel que podría viajar este fin de semana si se solucionan los trámites burocráticos y al que el navarro seguía de antes.

"Son dos buenos jugadores con trayectorias diferentes. A Josete lo conocíamos del "playoff" frente al Cádiz y a Míchel los que nos gusta el fútbol llevamos tiempo viéndole en Primera. Ha disputado minutos en equipos como Valencia o Getafe y eso quiere decir que es un chico que juega muy bien al fútbol, tiene buena trayectoria y llega con ganas al Oviedo", ha señalado Erice.

La primera plantilla ha trabajado hoy con intensidad y lo ha hecho con las únicas ausencias de Linares y Josete por lesión, ya que, pese a no trabajar con el grupo, Vila ha vuelto a saltar al césped para acabar de recuperarse de su rotura de fibras y Johannesson, recién llegado de Estados Unidos, ha entrenado con sus compañeros aunque sin completar sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal