Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda B 

David López: "De un día para otro, el Almería va a salir de abajo"

El futbolista del Lugo afirmó que su equipo debe "jugar con la ansiedad" que tiene el Almería.

"Nosotros debemos de ir a por el partido. Creo que ellos desde el principio irán a por nosotros".
 10-02-2016 18:42

David López, centrocampista del CD Lugo, ha alertado este miércoles de la capacidad de reacción que tiene la UD Almería, a la que visitarán el próximo sábado, y ha pronosticado que, pese a que ahora está en puestos de descenso a Segunda B tras haber perdido la categoría la temporada pasada, el conjunto andaluz "va a salir de abajo".

"El Almería intenta mantener la portería a cero para llevarse el partido en alguna ocasión y hay que tener mucho cuidado porque tiene jugadores importantes, es un equipo peligroso y, de un día para otro, va a salir de ahí abajo. Esperemos que este sábado no le cambie la racha y que nosotros podamos conseguir una victoria", comentó en rueda de prensa.

El futbolista del Lugo afirmó que su equipo debe "jugar con la ansiedad" que tiene el Almería y con "la presión que le pueda meter su afición".

"Nosotros debemos tener tranquilidad e ir a por el partido. Creo que ellos desde el principio irán a por nosotros y nos dejarán espacios", explicó.

El Lugo llegará al partido después de haber encajado una goleada delante de su público frente al Mirandés (1-4) el pasado domingo.

"Fue un duro golpe, pero todos sabemos que es un partido, un día que no salen las cosas, y está todo pasado y olvidado. En el momento estás bastante fastidiado, le das muchas vueltas, pero lo importante es que al siguiente fin de semana puedes borrarlo con un buen partido y el equipo está pensando en el Almería", declaró.

El exjugador del Athletic de Bilbao y el Atlético Osasuna afirmó que ve al Lugo "muy bien y fuerte" a pesar de ese tropiezo y abogó por "seguir esa misma línea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal