Segunda B

David López: "De un día para otro, el Almería va a salir de abajo"

David López: "De un día para otro, el Almería va a salir de abajo"
"Nosotros debemos de ir a por el partido. Creo que ellos desde el principio irán a por nosotros". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
David López, centrocampista del CD Lugo, ha alertado este miércoles de la capacidad de reacción que tiene la UD Almería, a la que visitarán el próximo sábado, y ha pronosticado que, pese a que ahora está en puestos de descenso a Segunda B tras haber perdido la categoría la temporada pasada, el conjunto andaluz "va a salir de abajo".

"El Almería intenta mantener la portería a cero para llevarse el partido en alguna ocasión y hay que tener mucho cuidado porque tiene jugadores importantes, es un equipo peligroso y, de un día para otro, va a salir de ahí abajo. Esperemos que este sábado no le cambie la racha y que nosotros podamos conseguir una victoria", comentó en rueda de prensa.

El futbolista del Lugo afirmó que su equipo debe "jugar con la ansiedad" que tiene el Almería y con "la presión que le pueda meter su afición".

"Nosotros debemos tener tranquilidad e ir a por el partido. Creo que ellos desde el principio irán a por nosotros y nos dejarán espacios", explicó.

El Lugo llegará al partido después de haber encajado una goleada delante de su público frente al Mirandés (1-4) el pasado domingo.

"Fue un duro golpe, pero todos sabemos que es un partido, un día que no salen las cosas, y está todo pasado y olvidado. En el momento estás bastante fastidiado, le das muchas vueltas, pero lo importante es que al siguiente fin de semana puedes borrarlo con un buen partido y el equipo está pensando en el Almería", declaró.

El exjugador del Athletic de Bilbao y el Atlético Osasuna afirmó que ve al Lugo "muy bien y fuerte" a pesar de ese tropiezo y abogó por "seguir esa misma línea".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram