Segunda División

Luso: "Tenemos que volver a ganar al Zaragoza, es como una final"

Luso: "Tenemos que volver a ganar al Zaragoza, es como una final"
"Lo vamos a intentar por todos los medios, porque sabemos que es un partido muy complicado" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista Luis Delgado 'Luso' se ha referido este miércoles al partido "precioso" que el domingo disputará el Córdoba como local ante el equipo de su tierra, el Zaragoza, y ha comentado que tienen que "volver a ganar" un encuentro que ha calificado "como una final".

"Tenemos ganas de volver a ganar, sumar de tres en tres. Lo vamos a intentar por todos los medios, porque sabemos que es un partido muy complicado ya que ellos vienen de recuperarse de una racha mala, por lo que no miramos más allá del partido de Zaragoza", ha asegurado Luso en una comparecencia ante los periodistas.

Sobre el partido, ha comentado que no sabe si será "abierto o cerrado" pero que por lo que conoce al técnico del Zaragoza, Lluis Carreras, apuesta por "el buen trato del balón con un 4-3-3".

Luso ha explicado que aunque "no sea definitivo, cada partido hay que tomárselo como una final para sacar el mejor rendimiento de cada uno", y ha reconocido que "se han cometido errores de bulto individuales y se estuvo menos acertados en la estrategia" en las últimas jornadas.

"No somos ni el Madrid ni el Barça de Segunda, pero tampoco hay ningún equipo que marque diferencias como en Primera. Nuestra asignatura pendiente es cerrar el arco porque hay que ser más contundentes en las dos áreas", ha admitido.

Luso ha destacado que el del próximo domingo es un partido "siempre especial" para alguien que fue "zaragocista", dado que fueron cinco años en un club al que guarda "mucho cariño"

"Yo sólo me veo ahora con la blanquiverde. No quiero pensar más allá, pero está claro que es el club de mi ciudad", ha apostilló el aragonés sobre la posibilidad de volver al Zaragoza.

La plantilla del Córdoba ha comenzado este miércoles a preparar el partido del domingo, en una sesión en la que han sido bajas por lesión Fidel Chaves y Raúl de Tomás, mientras que el capitán Xisco Jiménez se retiró en la segunda parte del trabajo técnico.

La evolución de los tres jugadores marcará su disponibilidad, aunque el técnico, José Luis Oltra, recuperará a dos hombres, como son los casos del meta internacional ghanés Razak y el defensa central Héctor Rodas, tras cumplir sendos partidos de sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram