Sanciones

Apelación retira la tarjeta al albiazul Dani Pacheco para jugar en Miranda

Apelación retira la tarjeta al albiazul Dani Pacheco para jugar en Miranda
En la imagen, Dani Pacheco. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Comité de Apelación ha retirado una cartulina amarilla al jugador del Alavés Dani Pacheco que podrá actuar el sábado en el duelo ante el Mirandés de la Liga Adelante.

El club vitoriano ha confirmado hoy a Efe la decisión favorable del Comité de Apelación que ha dejado sin efecto la sanción de un partido impuesta ayer al centrocampista albiazul.

En la reunión de ayer Competición castigó con un partido de suspensión a Dani Pacheco al alcanzar la cifra de cinco cartulinas amarillas lo que causó la sorpresa en la entidad albiazul al tener contabilizadas únicamente cuatro amonestaciones del jugador.

De inmediato el Alavés interpuso un recurso al Comité de Apelación alagando que podría tratarse de un error en el recuento de las tarjetas y finalmente ha recibido la respuesta positiva que habilita a Dani Pacheco para jugar ante el Mirandés el sábado.

Al parecer la confusión en el Comité de Competición se ha producido por un error a la hora de adjudicar las tarjetas a los albiazules entre el centrocampista Dani Pacheco y el portero Fernando Pacheco.

Después de esta decisión Dani Pacheco continúa con cuatro tarjetas amarillas y la próxima que vez le obligará a descansar un partido de liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram