Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sanciones 

Apelación retira la tarjeta al albiazul Dani Pacheco para jugar en Miranda

El jugadores del Alavés podrá jugar el próximo partido de liga

En la imagen, Dani Pacheco.
 11-02-2016 20:58

El Comité de Apelación ha retirado una cartulina amarilla al jugador del Alavés Dani Pacheco que podrá actuar el sábado en el duelo ante el Mirandés de la Liga Adelante.

El club vitoriano ha confirmado hoy a Efe la decisión favorable del Comité de Apelación que ha dejado sin efecto la sanción de un partido impuesta ayer al centrocampista albiazul.

En la reunión de ayer Competición castigó con un partido de suspensión a Dani Pacheco al alcanzar la cifra de cinco cartulinas amarillas lo que causó la sorpresa en la entidad albiazul al tener contabilizadas únicamente cuatro amonestaciones del jugador.

De inmediato el Alavés interpuso un recurso al Comité de Apelación alagando que podría tratarse de un error en el recuento de las tarjetas y finalmente ha recibido la respuesta positiva que habilita a Dani Pacheco para jugar ante el Mirandés el sábado.

Al parecer la confusión en el Comité de Competición se ha producido por un error a la hora de adjudicar las tarjetas a los albiazules entre el centrocampista Dani Pacheco y el portero Fernando Pacheco.

Después de esta decisión Dani Pacheco continúa con cuatro tarjetas amarillas y la próxima que vez le obligará a descansar un partido de liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal