Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Deja el Llagostera 

El defensa cordobés Fran Cruz ficha por el Rapid de Bucarest

El central deja el conjunto catalán para firmar hasta final de temporada con el club rumano.

Fran Cruz, en un partido de esta temporada ante el Mallorca.
 11-02-2016 12:40

El central cordobés Fran Cruz ha fichado por el Rapid de Bucarest hasta la conclusión de la presente temporada, por lo que vivirá su primera experiencia profesional en un equipo extranjero tras desvincularse del Llagostera el pasado 1 de febrero.

Fran Cruz ha manifestado a Efe que afronta con "ilusión una nueva experiencia", aunque ha expresado también su intención de regresar a la liga española tras el próximo verano, dado que si sale es "para no estar parado en la segunda vuelta", ha comentado.

"Por eso rescindí con el Llagostera a ultima hora, para estar libre y buscar otro club para estos cuatro meses. Además voy a ser padre en verano y quiero estar en Córdoba para entonces", ha subrayado el futbolista.

Fran Cruz, que el próximo junio cumplirá 25 años, se enrola así en el Rapid de Bucarest, el cuarto club de su carrera, porque, tras formarse en el Córdoba CF, la pasada campaña jugó cedido en el Alcorcón y después hasta enero en el Llagostera.

El Rapid de Buscarest es el tercer equipo en la clasificación histórica del fútbol rumano, aunque en la actualidad se encuentra en Segunda División y su objetivo es el ascenso a la primera categoría.

Fran Cruz será el segundo excordobesista que jugará en este equipo rumano, ya que la pasada temporada el vasco Aritz López Garai también defendió sus colores tras ser despedido por el club andaluz en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal