Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Debut como titular 

Míchel considera que el Real Oviedo "merecía volver a sumar tres puntos"

"Me encontré muy bien después de tanto tiempo sin jugar"

Michel durante un lance del partido
 15-02-2016 18:06

Míchel, jugador del Real Oviedo y que debutó como titular en la victoria de los azules frente al Tenerife, se ha mostrado contento por su partido, sobre todo por lo colectivo, y ha destacado que lo importante era ganar, volver a la senda de la victoria y sumar esos tres puntos que el equipo venía mereciendo".

"Me encontré muy bien después de tanto tiempo sin jugar. No era fácil salir de inicio en el Tartiere, y con el campo así por la lluvia, que lo hacía muy pesado. Pero hasta el cambio di todo lo que pude", ha explicado el jugador, que ha admitido no tener aún "ritmo de partidos", lo que espera pillar con el paso de las jornadas.

El valenciano ha reconocido que le costó entrar en juego, pero que, con el paso de los minutos y la ayuda de los compañeros, acabó siendo un partido "para ponerle una gran nota a todos, empezando por Toché, muy acertado, y acabando por la defensa".

El centrocampista no se confía y ha señalado que "ningún partido va a ser fácil". Por ello, considera, hay que saber "sufrir hasta el último minuto y darlo todo", lo que hizo el equipo carbayón frente al Tenerife, contra el que jugó los últimos diez minutos con uno menos tras la expulsión de Verdés.

"Lo más importante es que conseguimos los tres puntos ante una afición que siempre nos apoyó. El campo es espectacular y jugar dentro de él mucho más", ha comentado el jugador carbayón, que debutó como titular en el Carlos Tartiere, tras haber disputado media hora la jornada pasada.

Para Míchel, los tres puntos dan "vitalidad" a un equipo que acumulaba ya demasiados empates, y ese resultado da "confianza" al bloque para ir a Girona a buscar una nueva victoria, aunque, advierte, "no va ser fácil fuera de casa".

"No podemos mirar la clasificación faltando lo que falta de Liga. Estamos arriba y no importa el lugar, hay que seguir ganando y salir frente al Girona como salimos ayer, a tope y a por los tres puntos", ha sentenciado el jugador, que aboga por "ir partido a partido" para acabar en ascenso.

El primer equipo se ha entrenado esta mañana bajo la lluvia y el granizo, en una sesión de carácter regenerativo en la que han participado mayormente los jugadores que no salieron de inicio frente al Tenerife.

La principal novedad de la sesión ha sido el trabajo individual de Linares, que ha vuelto a calzar las botas de tacos para hacer carrera continua y sigue avanzando en su lenta recuperación después de que sufriera una fascitis plantar hace ya ocho semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal