Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sustituto de Luis Milla 

Durán, nuevo técnico del Lugo: "Estoy preparado para lo que venga"

"Mi anterior etapa fue muy dura y salió muy bien. Pero son categorías muy diferentes"

José Durán en su presentación con los gallegos
 25-02-2016 21:04

José Durán, nuevo entrenador del Lugo, ha afirmado que está "preparado para lo que venga" en el futuro y ha abogado por aprovechar la "oportunidad" que se le ha presentado tras la dimisión del cuerpo técnico que encabezaba Luis Milla, lo que le ha permitido pasar de la base a hacerse cargo del primer equipo.

"En la vida hay que aprovechar las oportunidades. Llevo preparando mucho tiempo esta etapa. Confiaron en mí en un proyecto a largo plazo, ahora el club cree que puedo ayudar más aquí, y estoy preparado. Yo miro al futuro y estoy preparado para lo que venga", declaró en su presión como técnico.

Durán ya había entrenado al primer equipo del Lugo en la temporada 2003-04, entonces en Tercera División como sustituto de Quique Prado y, posteriormente, pasó por equipos como el Foz y el Viveiro y ha sido preparador físico de baloncesto. "Mi anterior etapa fue muy dura y salió muy bien. Pero son categorías muy diferentes", indicó el técnico, quien aseguró que confía "plenamente" en sus "cualidades" como entrenador. "Para mí, la responsabilidad no cambia. Antes llevaba a la imagen de la cantera del club y, ahora, la de la institución", comentó.

Además se mostró convencido de que "el grupo va a responder a lo que se le pida" y, sobre su propuesta de juego, dijo que le "gusta ir a por los partidos" y "ofrecer". "Nuestra meta principal es la salvación para, desde ahí, ser ambiciosos", comentó el entrenador, que se estrenará en esta segunda etapa en el Lugo el próximo domingo ante el Zaragoza en La Romareda. De la etapa anterior, dijo que le "gustaba la solvencia del equipo y su clasificación" y anunció que su intención es "darle continuidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal