Segunda División

Ángel Rodríguez: "Ante el Alavés nos jugamos algo más que tres puntos"

Ángel Rodríguez: "Ante el Alavés nos jugamos algo más que tres puntos"
En la imagen, Ángel Rodríguez. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha dejado hoy clara la importancia del partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo con el Deportivo Alavés en la capital alavesa porque se juegan "algo más que tres puntos".

"Es un partido muy importante para nosotros. Nos jugamos algo más que tres puntos", ha manifestado el tinerfeño en su comparecencia en la Ciudad Deportiva.

"No tenemos mucho margen de error y ganar en Vitoria sería un paso muy importante para nosotros. Va a ser muy difícil, pero necesitamos puntuar y para eso nos estamos preparando esta semana", ha explicado.

En el equipo aragonés saben que frente a los vitorianos la victoria les permitirá seguir aspirando a alcanzar los puestos de ascenso, mientras que una derrota reduciría notablemente sus opciones y su objetivo sería volver a clasificarse para disputar el 'playoff' de ascenso.

El máximo goleador del equipo zaragocista, con ocho tantos, ha insistido en que son "conscientes de que el Alavés es un gran equipo y está arriba por méritos propios".

Ángel ha subrayado que su equipo se encuentra en "un momento espléndido, cada día estamos jugando mejor", en un momento en el que "los resultados positivos siempre te dan confianza para afrontar lo que viene con mucha más moral".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram