Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda División 

Ángel Rodríguez: "Ante el Alavés nos jugamos algo más que tres puntos"

El delantero del Real Zaragoza ha dejado clara la importancia del encuentro frente al Alavés

En la imagen, Ángel Rodríguez.
 03-03-2016 18:11

El delantero del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha dejado hoy clara la importancia del partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo con el Deportivo Alavés en la capital alavesa porque se juegan "algo más que tres puntos".

"Es un partido muy importante para nosotros. Nos jugamos algo más que tres puntos", ha manifestado el tinerfeño en su comparecencia en la Ciudad Deportiva.

"No tenemos mucho margen de error y ganar en Vitoria sería un paso muy importante para nosotros. Va a ser muy difícil, pero necesitamos puntuar y para eso nos estamos preparando esta semana", ha explicado.

En el equipo aragonés saben que frente a los vitorianos la victoria les permitirá seguir aspirando a alcanzar los puestos de ascenso, mientras que una derrota reduciría notablemente sus opciones y su objetivo sería volver a clasificarse para disputar el 'playoff' de ascenso.

El máximo goleador del equipo zaragocista, con ocho tantos, ha insistido en que son "conscientes de que el Alavés es un gran equipo y está arriba por méritos propios".

Ángel ha subrayado que su equipo se encuentra en "un momento espléndido, cada día estamos jugando mejor", en un momento en el que "los resultados positivos siempre te dan confianza para afrontar lo que viene con mucha más moral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal