Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda División 

Anquela: "El Valladolid tiene muy buenos futbolistas y arriba es tremendo"

El entrenador del Huesca analiza su próximo rival en liga

En la imagen, Anquela.
 04-03-2016 21:47

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado que su rival del domingo en la Liga Adelante, el Real Valladolid, tiene "muy buenos futbolistas, rapidísimos y arriba es tremendo".

"Ha fichado en el mercado de invierno a dos jugadores de Primera División que los querría cualquier equipo, además de lo que tenía, y para mí va a estar arriba sin ninguna duda", ha asegurado.

El preparador del equipo aragonés ha destacado que el Huesca está "en el filo de la navaja", pero preparado, y que está haciendo las cosas bien.

"Independientemente de los resultados estoy contento. Nos faltan puntos, pero es lo que pensamos todos los entrenadores", ha añadido.

Anquela considera que el Huesca no es inferior a ningún equipo y que puede luchar contra todos. "Vamos a ver si somos capaces de competir en Valladolid como lo venimos haciendo, porque tenemos armas para hacerlo en cualquier campo y espero que el domingo sigamos en la misma línea".

El técnico del Huesca ha explicado que tienen muchas variantes y formas de jugar y que frente al conjunto pucelano utilizarán la que mejor les convenga.

"Sólo me preocupa que la gente sepa cuál es su trabajo y que lo hagan al nivel como lo están haciendo hasta ahora, ya que no tengo ninguna queja", ha apuntado.

Anquela no quiere que a su equipo le baje la moral por la clasificación: "Si estás bajo de moral, estás muerto. El equipo siempre ha dado un nivel muy aceptable y seguiremos trabajando e insistiendo. No vamos a perder la confianza ni la ilusión por conseguir un objetivo que es muy bonito que es estar en Segunda División la próxima temporada".

El técnico del Huesca podría convocar para el partido contra el Valladolid a Juan Aguilera, cuya incorporación se ha hecho efectiva este viernes tras estar a prueba durante quince días

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal