Goleadores de la Liga Adelante

Sergio León, líder en solitario

Sergio León, líder en solitario
Sergio León, máximo goleador - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio León, futbolista del Elche, se colocó en la primera posición de la tabla de goleadores de la Liga Adelante tras marcar el tanto del empate del partido que disputó su equipo ante el Llagostera (1-1) en el minuto 85.

El jugador del Elche se aprovechó de la falta de pólvora de David Rodríguez, que no pudo marcar con el Alcorcón. Su equipo no fue capaz de doblegar al Nástic (1-1) y firmó un empate que mermó sus opciones de acabar entre los mejores de Segunda División.

Mejor le fueron las cosas al rumano Florin Andone, que vio portería con el Córdoba. Abrió el marcador con un gol en el minuto 19 del choque que ganó el cuadro andaluz 1-2 al filial del Athletic. Con su tanto, alcanzó la docena de goles y es el cuarto máximo anotador de la categoría.

Algo más lejos está Borja Lázaro, que consiguió su séptima diana con el Leganés. El jugador del equipo madrileño abrió el marcador del choque que ganó 0-3 al Albacete. Lázaro se unió a la fiesta de su equipo, líder de Segunda División, y su compañero Rubén Peña, con el tercero de su equipo, alcanzó la cifra de seis goles.

Máximos goleadores de la Liga Adelante:
15 goles: Sergio León (Elche).
14 goles: David Rodríguez (Alcorcón)
13 goles: José Verdú "Toché" (Oviedo)
12 goles: Florin Andone (Córdoba)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram