Segunda División

Garitano: "Estoy convencido que vamos a ascender"

Garitano: "Estoy convencido que vamos a ascender"
En la imagen, Garitano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Asier Garitano, entrenador del Leganés, está "convencido" de que el equipo ascenderá a Primera, aunque se mostró cauto al hablar de su próximo rival, el Tenerife, al que considera "un buen equipo" y cuyo fútbol le gusta.

El Leganés, líder con 52 puntos, tres más que el segundo, el Alavés, es el equipo con menos derrotas -cuatro- de toda la categoría.

"Estamos en un momento importante y fundamental para el club. Espero un gran ambiente y que la gente responda. Cuando alguien quiere algo tiene que poner todo de su parte, la ciudad lo entiende y va a estar con el equipo", dijo Garitano, "convencido del ascenso" del equipo madrileño.

Su rival el domingo, el Tenerife, solo ha cosechado una derrota en los últimos cinco partidos y se encuentra a seis puntos de los puestos de promoción.

"El Tenerife es un equipo que está jugando bien, viene de ganar y es un equipo que está en forma con un estado de animo bueno. Tendremos que ver la mejor versión del Leganés para ganar, porque enfrente habrá un equipo que hace las cosas bien y me gusta como juega últimamente", confesó el técnico vasco, que dio su punto de vista sobre las claves para ganar al equipo canario.

"Hay que tener equilibrio y visualizar lo que quiere el rival. Hay que meter intensidad en las dos áreas y darle continuidad a lo que hacemos", comentó Garitano, que, aunque aún no conocen la derrota como locales, dijo estar preparado para cuando llegue.

"Cuando vas a jugar todos buscamos lo mismo y se puede perder. Lo más importante no es la derrota, sino lo que queda después de eso, y estamos preparados también para cuando la recibamos", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram