Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Adelante 

Sergio Egea dimite como entrenador del Real Oviedo por motivos personales

El propio técnico agradece "la confianza depositada y el trato recibido durante los meses que ha estado al frente de la primera plantilla".

El Real Oviedo destaca y agradece la "profesionalidad, entrega y dedicación" del ya exentrenador carbayón.
 14-03-2016 20:53

El argentino Sergio Egea ha presentado su dimisión como entrenador del Real Oviedo por "motivos personales", una decisión que el club ha aceptado y que se produce horas después del enfrentamiento que protagonizó el técnico con algunos jugadores en el entrenamiento de la mañana.

En un comunicado difundido esta tarde, el club asegura que la renuncia de Egea se debe a "motivos personales" y el propio técnico agradece "la confianza depositada y el trato recibido durante los meses que ha estado al frente de la primera plantilla".

Asimismo, el Real Oviedo destaca y agradece la "profesionalidad, entrega y dedicación" del ya exentrenador carbayón y le desea el mayor de los éxitos en el futuro.

La renuncia llega tras un cruce de declaraciones protagonizado por el propio Egea y el lateral del conjunto azul José Fernández esta misma mañana, en el que el técnico argentino instó a sus jugadores a "competir, entrenar y callarse" y al defensa, a dejar las quejas continuas.

El técnico se despide del equipo de manera inesperada tras temporada y media en la que ha cumplido todos los objetivos que se le han planteado desde la entidad, empezando por conseguir el ansiado ascenso a Segunda División del conjunto azul la pasada temporada y la vuelta al fútbol profesional tras doce años fuera de él.

Egea deja al equipo tercero en la tabla a sólo tres puntos del ascenso directo y con la permanencia asegurada, éxitos que, junto a su carácter, habían hecho del argentino un estandarte del Real Oviedo del Grupo Carso desde que llegó en verano de 2014.

Egea, que reside en España desde hace 36 años, llegó al Real Oviedo en julio de 2014 procedente del Eldense, al que subió de Tercera División a Segunda B, y en su primera temporada logró devolver al conjunto azul a la Liga Adelante tras proclamarse campeón de su grupo en la categoría de bronce.

A su llegada a la capital asturiana, el técnico argentino se declaró "un enamorado de los desafíos" e incidió en la "gran historia" y el "gran pasado" del Oviedo, con el que renovó al final de la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal