Segunda División

El Córdoba no marca un gol en el campo del Numancia desde 2010

El Córdoba no marca un gol en el campo del Numancia desde 2010
En la imagen, lance de juego entre el Córdoba y Osasuna. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Córdoba, que juega este domingo en el campo del Numancia el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Adelante, no marca en el estadio de Los Pajaritos desde el 10 de octubre de 2010, cuando un gol de Miguel Ángel Tena le valió para sumar su último punto (1-1) en Soria.

De sus nueve visitas al Numancia, los cordobeses perdieron en las tres últimas, la mas reciente en la campaña 2013-14 por 3-0 con Luis Carrión como técnico provisional tras la destitución de su primero, Pablo Villanueva 'Villa'.

En el curso anterior (13-14) perdió por 1-0 con el argentino Juan Eduardo Esnáider como entrenador y antes, en la campaña 2011-12, por un 5-0 con Paco Jémez como técnico.

El referido gol de Tena, en la actualidad técnico del Rácing de Ferrol, líder el grupo I de Segunda B, llegó en la última campaña de Lucas Alcaraz como preparador cordobesista, un tanto que se materializó en la segunda parte y valió el empate.

Los cordobesistas sólo han ganado un partido en Soria, en su primer enfrentamiento histórico, en la temporada 2001-02, cuando se impusieron por 0-2 el 17 de febrero de 2002.

En total, empataron en tres ocasiones, perdieron en cinco y ganaron una, con seis goles para los andaluces y quince para los sorianos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram