Ante el Nástic

Arrasate dice que para el Numancia es "un reto" el próximo encuentro

Arrasate dice que para el Numancia es "un reto" el próximo encuentro
Arrasate durante un encuentro - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha calificado de "reto" para su equipo el encuentro frente al Nástic, el equipo revelación de la Liga Adelante y que mira para los puestos directos de ascenso a Primera. Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha señalado que el Nástic está haciendo una gran temporada, tiene muchas alternativas y está haciendo las cosas bien.

El Numancia juega el sábado en el feudo del Nástic con las ausencias de su guardameta Munir y su central Callens, convocados por sus selecciones de Marruecos y Perú, y la del exterior Jorge Díaz, lesionado, aunque recupera al centrocampista Marc Pedraza, tras cumplir su partido de sanción.

Con ello debutará en la portería Juan Pablo y habrá más cambios en la defensa, aunque Arrasate ha reconocido que hay otros jugadores deseando aprovechar su oportunidad. Emaná, Naranjo, Jean Luc son individualidades del Nástic que ha destacado Arrasate, quien ha subrayado que para el Numancia también es un reto "ir a Tarragona y hacerlo bien".

Arrasate ha apuntado que con 39 puntos no hay ningún objetivo en el horizonte, sino sólo puntuar para seguir acercándose a la permanencia. Además ha reconocido que el partido presenta muchos alicientes, los que a los jugadores les gusta afrontar. El técnico ha apuntado que en el último partido sólo alcanzó para empatar, y ha reconocido que los 15 empates de su equipo en esta temporada le han lastrado en la clasificación. "Siempre hay que pensar en ganar y luego veremos lo que pasa. Por ambición no tiene que ser. Sacaremos un equipo para ganar", ha adelantado.

En cuanto al partido que espera en Tarragona, Arrasate ha asegurado que el Nástic se expone y quiere llevar la iniciativa, pero si el Numancia es capaz de robar y salir con velocidad, buscando la portería rival, puede hacer daño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram