Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Empata en Butarque 

El Leganés sigue atascado y el Nástic en racha

Los catalanes, en ascenso directo

El Leganés no pasó del empate en casa.
 26-03-2016 22:41

El Leganés, líder de la Liga Adelante, continúa atascado, como demostró al sumar ante el Elche (0-0) su tercer encuentro seguido sin vencer, mientras que el Nástic amplió su racha a once partidos sin perder y con su triunfo ante el Numancia (1-0) se situó provisionalmente segundo.

El conjunto pepinero mantiene, no obstante, el mando en la tabla, ahora con tres puntos sobre el cuadro tarraconense. El Alavés podría situarse el domingo a uno si vence en el feudo del Córdoba, otro aspirante al ascenso.

Los hombres de Asier Garitano controlaron y dominaron a los pupilos de Rubén Baraja, pero el orden de estos resultó determinante para que el líder no pudiera ganar y el equipo ilicitano se llevara un buen punto que le vale para seguir muy cerca de la zona de promoción.

Una diana del camerunés Achille Emana nada más iniciarse el segundo periodo prolongó el estado de gracia del Nastic, que tras once encuentros sin perder ya está entre los dos primeros. No obstante, la gran alegría para el cuadro que dirige Vicente Moreno es que el principal objetivo de la temporada, la permanencia, está garantizada.

El Oviedo recobró el sabor del triunfo después de tres jornadas a costa de una Ponferradina a la que frenó en su huida del peligro. El club asturiano tuvo por lo tanto un 90 aniversario feliz y un estreno esperanzador de su nuevo técnico, David Generelo.

Un doblete de Toché (m.17 y 67) y un gol de David Fernández (m.36) establecieron el 3-0 con el que el conjunto ovetense reafirma sus opciones de aspirar a lo máximo, pues se sitúa provisionalmente cuarto a dos puntos del propio Nastic.

Osasuna volvió a las andadas en El Sadar y dejó escapar dos puntos ante el Tenerife, en un encuentro con pocas ocasiones que acabó con un 0-0 que supone otro freno al equipo navarro en su lucha por afianzar su aspiración de ascenso.

El Bilbao Athletic consiguió una trascendental victoria en El Alcoraz ante el Huesca (1-2), con lo que sigue soñando con alcanzar la permanencia. Mientras, el conjunto oscense, que sufrió su tercera derrota consecutiva, quedó retratado y su situación se complica notablemente.

Un magnífico tanto de Ager Aketxe de falta directa adelantó a los filiales bilbaínos al principio de la segunda mitad, pero el Huesca recobró ánimos cuando Fran Mérida transformó una pena máxima (m.59).

En cambio, el equipo aragonés no supo culminar su reacción y el Bilbao Athletic a la contra le sentenció. Aitor Seguin fue el ejecutor del definitivo 1-2 que supone otro duro mazazo para el cuadro de Juan Antonio Anquela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal