C.D. Lugo

Durán: "A todos los equipos nos está costando ganar"

Durán: "A todos los equipos nos está costando ganar"
Durán, técnico del Lugo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del CD Lugo, José Durán, ha reconocido hoy que "a todos los equipos" de la Liga Adelante les está "costando ganar" en la recta final del campeonato, algo que mantiene al conjunto gallego con opciones de acceder a la promoción de ascenso, pese a haber encadenado dos jornadas sin ganar, ante el Tenerife (1-0) y el Girona (1-1). "A todos los equipos nos está costando ganar, no solo al CD Lugo. Los de abajo están empujando muchísimo porque nadie quiere bajar de categoría. Es una categoría muy igualada y son los detalles los que desequilibran la balanza en cada partido", declaró en una conferencia de prensa.

Los lucenses intentarán volver al camino de la victoria el próximo sábado ante el enrachado Elche en el estadio Martínez Valero. "El Elche es un buen equipo, tiene al máximo goleador de la categoría (Sergio León) y las ideas muy claras, defiende muy bien como bloque, intenta jugar y busca portería rápido. Tiene el sistema muy definido, vamos a jugar en su campo y va a ser muy difícil, en la línea de todos los partidos que llevamos jugados, incluso los de casa", dijo el preparador rojiblanco.

Durán destacó "el bloque" del que dispone el equipo que entrena Rubén Baraja, que solo ha perdido dos de los últimos dieciocho partidos. "Lo están haciendo muy bien, en las últimas ocho jornadas perdió un partido y es difícil de batir. La idea es seguir siendo nosotros en base al juego colectivo y la posesión del balón", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram