Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ante los vándalos 

La plantilla del Cádiz llegará "hasta las últimas consecuencias"

"Son delincuentes, no aficionados del equipo"

El Cádiz tomará medidas.
 20-04-2016 21:00

La plantilla del Cádiz ha anunciado que está dispuesta a "llegar hasta las últimas consecuencias jurídicas" tras las pintadas y desperfectos sufridos por los vehículos de algunos jugadores el pasado domingo, para dejar claro que sus autores "son delincuentes, no aficionados del equipo".

En un comunicado remitido este miércoles a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que le ha brindado su total apoyo y su asistencia legal, los futbolistas del Cádiz, cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda B, afirman que los autores de estos "deplorables hechos" no tienen "nada que ver con el fútbol" ni con "la mayoría de la afición" cadista.

Según el escrito de los jugadores, los hinchas del conjunto amarillo "siempre han encontrado formas civilizadas de mostrar tanto su apoyo como sus críticas" al equipo y son "uno de los mayores orgullos del club".

La plantilla del Cádiz también resalta que "este tipo de acciones hay que cortarlas de raíz", por lo que solicitan a "toda la afición" que "colabore para poder llevar ante la Justicia a estos violentos".

Los futbolistas expresan su "preocupación" porque sus familias "temen" por su "seguridad personal", además de censurar este tipo de "agresiones violentas" que suponen una "intimidación" para ellos y también "una vergüenza para el Cádiz".

En la madrugada del lunes, tras regresar del partido que perdieron 2-1 en el campo del Almería B, el colista del grupo, varios jugadores del Cádiz y otros empleados del club encontraron sus coches pintados con insultos como "yonki" y "mercenarios" en el estacionamiento del campo de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal