Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda División 

El Valladolid ya tiene al sustituto de Miguel Ángel Portugal

El club ha anunciado al que fuera guardameta blanquivioleta Alberto López Fernández como nuevo técnico para el tramo final de temporada

Alberto López en su etapa como técnico del Alavés.
 26-04-2016 10:47

El Real Valladolid anunció este martes el nombramiento de Alberto López Fernández, exportero del equipo blanquivioleta, como nuevo técnico hasta final de temporada en sustitución del destituido Miguel Ángel Portugal.

El irundarra se encontraba sin equipo después de haber ocupado el banquillo el año pasado del Deportivo Alavés, en el que era el segundo entrenador antes de 'ascender' en el tramo final de la temporada 2013-14, logrando la permanencia en el tiempo de descuento en Jaén. En la siguiente, pasó menos apuros y el conjunto vitoriano finalizó decimotecero, aunque esto no le valió la renovación.

De este modo, Alberto, que pasó gran parte de su carrera deportiva en la Real Sociedad (1993-2006) antes de jugar sus tres últimas campañas en Pucela (2006-2009), afrontará su segunda gran experiencia como primer técnico y con el objetivo de asegurar la salvación de un Valladolid que lleva un punto de los últimos 15 posibles y que está a siete del descenso y a ocho del 'play-off'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal