Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Adelante 

El Levante ficha a Vicente Blanco 'Tito' como director deportivo

El Levante UD ha anunciado la incorporación de Vicente Blanco "Tito" como director deportivo de la entidad durante los próximos tres años

Carmelo del Pozo se incorpora al organigrama del club como secretario técnico.
 20-05-2016 20:49

El Levante UD ha anunciado la incorporación de Vicente Blanco "Tito" como director deportivo de la entidad durante los próximos tres años, mientras que Carmelo del Pozo se incorpora al organigrama del club como secretario técnico.

Tito, con una amplia carrera como jugador, regresa al club en el que defendió sus colores desde 2003 hasta 2005, en los que se convirtió en uno de los artífices del ascenso a Primera División conseguido en 2004 en Jerez.

Nacido en Benidorm, comenzó su carrera futbolística en tierras alicantinas hasta que en 1990 se marchó a Barcelona para jugar en el FC Barcelona B.

Tras su paso por equipos como el Toledo, Albacete, Terrasa, Numancia, Extremadura, Real Jaén y Real Murcia, le llegó la oportunidad del Levante UD donde dejó una gran huella, tanto por su faceta humana como profesional, según ha destacado el club.

En 2005 se vinculó con el Alicante y en 2009 pasó a defender la camiseta de La Nucía, club en el que colgó las botas un año más tarde.

Después de su experiencia como futbolista, Tito afrontó una nueva etapa de la mano de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) como vicepresidente y director deportivo, cargo que ha desempeñado desde 2010 hasta la actualidad.

Carmelo del Pozo se incorpora al Levante UD tras su experiencia como director deportivo del Real Oviedo, club al que se vinculó en 2013 para ocuparse de la preparación física del equipo aunque poco después pasó a formar parte de la estructura del club como director deportivo.

Anteriormente, de 2009 a 2011 trabajó en la Secretaría Técnica del Rayo Vallecano y de 2011 a 2013 lo hizo en la del Hércules CF.

También ocupó el cargo de segundo entrenador de equipos como el Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Real Betis o Alicante CF, donde coincidió con Tito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal