Liga Adelante

El Levante ficha a Vicente Blanco 'Tito' como director deportivo

El Levante ficha a Vicente Blanco 'Tito' como director deportivo
Carmelo del Pozo se incorpora al organigrama del club como secretario técnico. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante UD ha anunciado la incorporación de Vicente Blanco "Tito" como director deportivo de la entidad durante los próximos tres años, mientras que Carmelo del Pozo se incorpora al organigrama del club como secretario técnico.

Tito, con una amplia carrera como jugador, regresa al club en el que defendió sus colores desde 2003 hasta 2005, en los que se convirtió en uno de los artífices del ascenso a Primera División conseguido en 2004 en Jerez.

Nacido en Benidorm, comenzó su carrera futbolística en tierras alicantinas hasta que en 1990 se marchó a Barcelona para jugar en el FC Barcelona B.

Tras su paso por equipos como el Toledo, Albacete, Terrasa, Numancia, Extremadura, Real Jaén y Real Murcia, le llegó la oportunidad del Levante UD donde dejó una gran huella, tanto por su faceta humana como profesional, según ha destacado el club.

En 2005 se vinculó con el Alicante y en 2009 pasó a defender la camiseta de La Nucía, club en el que colgó las botas un año más tarde.

Después de su experiencia como futbolista, Tito afrontó una nueva etapa de la mano de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) como vicepresidente y director deportivo, cargo que ha desempeñado desde 2010 hasta la actualidad.

Carmelo del Pozo se incorpora al Levante UD tras su experiencia como director deportivo del Real Oviedo, club al que se vinculó en 2013 para ocuparse de la preparación física del equipo aunque poco después pasó a formar parte de la estructura del club como director deportivo.

Anteriormente, de 2009 a 2011 trabajó en la Secretaría Técnica del Rayo Vallecano y de 2011 a 2013 lo hizo en la del Hércules CF.

También ocupó el cargo de segundo entrenador de equipos como el Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Real Betis o Alicante CF, donde coincidió con Tito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram