Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Adelante 

Vázquez apela a "la presión de la grada" para ganar al Elche

Fernando Vázquez sabe que el Mallorca se la juega este martes ante el Elche.
 23-05-2016 20:21

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado hoy que en el estadio Iberostar es "difícil" derrotar a su equipo y ha apelado a "la presión de la grada" para sacar mañana, martes, adelante un partido clave ante el Elche.

"Estamos en un buen momento de forma, sólido y con ritmo, otra cosa son los resultados, pero no se puede decir que el equipo no compite", ha señalado Vázquez en rueda de prensa.

"Los resultados no llegan, nos falta cierta creatividad y el último pase, pero hay intensidad y compromiso por parte de los jugadores", ha añadido, al comentar la crítica situación del Mallorca en la tabla, empatado a 43 puntos en la zona fronteriza del descenso con el Almería y la Ponferradina.

Vázquez ha solicitado el apoyo de la afición, mañana, ante la visita del Elche.

"La presión de la grada es importantísima y aunque no lo merezcamos, pido por favor a los aficionados que confíen y vengan a ayudar en estos partidos", ha indicado.

El entrenador gallego ha confirmado que puede hacer cambios en el once inicial, aunque matizó que está pendiente de las sanciones a Yuste y a Brandon, que han cumplido el ciclo de tarjetas.

Sobre al Elche, Vázquez le definió como un equipo "muy organizado, peligroso y bien trabajado".

"Está haciendo una gran temporada y se encuentran a un partido de la promoción. Va a venir a dar lo máximo", ha subrayado el técnico mallorquinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal