Segunda división

Hierro asegura que le "ilusiona al máximo" el proyecto del Oviedo

Hierro asegura que le "ilusiona al máximo" el proyecto del Oviedo
Hierro ocupará el banquillo del estadio Carlos Tartiere. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, afirmó que el proyecto que le ha ofrecido el club asturiano le ilusiona al "máximo por todo lo que este club representa en el fútbol nacional" y que es un equipo que tiene una "tradición y afición de Primera", subrayando la estabilidad que supone el "respaldo absoluto" del empresario mexicano Arturo Elias Ayub y del Grupo Carso.

"El proyecto que me ofrece el Real Oviedo me ilusiona al máximo, por todo lo que este club representa en el fútbol nacional, con una tradición y afición de Primera, y la estabilidad que supone el respaldo absoluto de Arturo Elías y el Grupo Carso", expresó Hierro en declaraciones recogidas por el club.

Por su parte, el presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, señaló que una vez que habló con el malagueño éste le convenció "plenamente del gran valor" que va a aportar su fichaje al proyecto con el que el Grupo Carso se ha comprometido, "a medio y largo plazo", en el Real Oviedo. "La aportación de Fernando Hierro al proyecto será integral, desde las fuerzas básicas hasta la máxima exigencia que supone dirigir al primer equipo oviedista", apuntó.

"Mi compromiso en el Real Oviedo continúa intacto. Como dije dos años atrás, estando en Segunda División B, la intención es devolver al equipo a Primera División en un plazo de tres a cinco años. Estamos en el año uno. Y estoy seguro de que Fernando nos ayudará a conseguirlo", agregó.

Finalmente, el empresario mexicano Arturo Elias Ayub declaró que en el club todos son "conscientes de la exigencia que supone ocupar" el cargo de entrenador, pero que están "convencidos de que con trabajo e ilusión" alcanzarán las cotas a las que aspiran. "Bienvenido Fernando, te deseamos lo mejor, tu trabajo tu suerte y tus éxitos serán nuestra alegría", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram