Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda División | Córdoba 

Markovic sufre rotura del ligamento cruzado anterior

Una acción fortuita durante un entrenamiento que lo tendrá apartado hasta 2017

El serbio será intervenido el viernes.
 08-06-2016 18:21

El centrocampista serbio del Córdoba, Sasa Markovic, estará de baja hasta 2017 al sufrir en el entrenamiento de este miércoles la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según anunció el club.

La entidad cordobesista ha informado de que el mediapunta balcánico, de 25 años, será intervenido quirúrgicamente este viernes para que pueda comenzar lo antes posible su periodo de rehabilitación, que se calcula que será de unos seis meses.

Markovic, que fichó el pasado verano por el Córdoba procedente del Partizan de Belgrado, no reaparecerá antes de enero de 2017, por lo que sería ya en la segunda vuelta del próximo campeonato liguero.

El serbio se produjo la lesión, un día antes de que su equipo comience a disputar la fase de ascenso a Primera División, en una acción fortuita del entrenamiento, al caer al suelo tras un giro que realizaba en solitario, sin contacto con ningún compañero.

De esta forma, Markovic sigue los pasos de su compañero Carlos Caballero, que fue el último jugador blanquiverde en padecer esta misma dolencia, en febrero de 2014 e igualmente durante un entrenamiento, lo que le impidió jugar la posterior promoción que llevó al Córdoba a ascender a la Liga BBVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal